Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:21 PM
Home

Axel Kicillof: “Macri tiene que trabajar rápidamente para los que menos tienen”

kici 16 octubre, 2016 - 2:11 pm

El ex ministro de Economía y diputado nacional por el FpV, Axel Kicillof, habló de varios temas en un mano a mano con Mauro Viale, en el programa “La pura verdad”, que se emite los domingos de 12.30 a 15 por América TV.

Durante la entrevista, el diputado se refirió a la inseguridad y a “la mano libre del mercado” que, en consonancia con la represión policial, hablan de “este estado neoliberal” al que “la gente ha votado engañada”. “No soy especialista en seguridad, pero todo contribuye”, opinó.

“El gobierno de Macri tienen que trabajar rápidamente para los que menos tienen, ojalá que le vaya bien”, afirmó Kicillof durante la entrevista, mientras se discutía el aumento de la pobreza como eje central del mano a mano televisivo.

Acerca de otros temas que se debatían durante el programa, el ex ministro opinó que “la policía se ha descontrolado bastante porque les han dado rienda suelta, con la intención también de acompañar un modelo neoliberal, a los pibes les pasan cosas que no pasaban hace un año, a los pibes los paran, los cachean”.

“Cuando uno camina por cualquier barrio, lo que te dicen es que no hay más changas, no hay más laburo. Los comedores se triplicaron, a los comercios adonde vas, te dicen que bajaron las ventas, no hay salario, no hay ingreso no hay jubilación”, aseguró el diputado nacional al vincular los temas de pobreza, inseguridad, dificultades económicas.

Asimismo, Kicillof aseguró que “en la provincia de Buenos Aires hay agentes policiales están involucrados en cuestiones delictivas, es muy preocupante esta tendencia del gobierno de decir que se involucre al ejército; son todas las recetas de Estados Unidos”.

Comentarios

comments