Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 12:25 AM
Home

Avelluto: “Todavía no está definido pero sería un orgullo”

Pablo Avelluto 24 noviembre, 2015 - 10:14 am

Lo dijo el actual coordinador de medios públicos porteños y hombre que suena como Ministro de Cultura de la Nación en la futura gestión macrista “Me enteré, sí. Ya es suficiente premio para mí estar en la terna”.

Es que el actual titular de Cultura en la Ciudad, ocupará el cargo en la Secretaría del Sistema de Medios Públicos, por lo cual debían buscarle un reemplazante para ocupar esa silla en el Gabinete de Casa Rosada.

“Todavía no lo sé, no está definido pero en cualquier caso trabajar con Hernán (Lombardi) es un placer, es un tipo extraordinario que hizo una gestión en la Ciudad de las mejores que se recuerdan”, dijo Pablo Avelluto.

Iba a ocupar una banca en el PARLASUR por Cambiemos y finalmente tendría así otro lugar en la Presidencia de Mauricio Macri, quien podría confirmarlo en el transcurso de la semana. Sobre sus inicios dijo a Mauro Viale en Radio Rivadavia por (AM 630), que “Estuve 20 trabajando en la industria editorial, fui librero” en referencia a su puesto como director de Random House Mondadori -filial local de una de las editoriales más grandes del mundo- durante ocho años.

Para completar la terna en Cultura pero en el ámbito porteño, encabezando esa cartera en la gestión de Horacio Rodíguez Larreta, sería nombrado Darío Lopérfido, hoy al frente del Teatro Colón.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

 

Comentarios

comments

Etiquetas: