Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 03:39 AM
Home

Avanzan dos causas en las que está implicado Amado Boudou

Télam Buenos Aires, 23/02/2011
El ministro de Economía, Amado Boudou, informa que la balanza comercial cerró enero con un superávit de 513 millones de dólares.
Foto: Raúl Ferrari/Télam/cf 1 diciembre, 2015 - 4:08 pm

El juez federal, Arile Lijo, cerró la pesquisa judicial por la que tiene un procesamiento en su contra el vicepresidente de la Nación. A partir de ahora, Jorge Di Lello tiene seis días para expedirse sobre la acusación contra Boudou y otros cinco procesados. El funcionario puede pedir el sobreseimiento, solicitar nuevas medidas de prueba o elevar el caso a juicio oral y público.

Está acusado de quedarse con la imprenta Ciccone Calcográfica que tenía como cliente a la Casa de Moneda, que dependía de la cartera que encabezaba el actual vicepresidente de la Nación.

María Núñez Carmona y Alejando Vandenbroele, los supuestos testaferros, Nicolás Ciccone, el ex dueño de la imprenta y Guido Forcieri, el ex funcionario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el asesor de Economía.

Por otra parte, el vicepresidente fue citado a indagatoria en el marco de una causa en la que se lo acusa  de recibir dádivas. La audiencia se llevará a cabo el 15 de Diciembre

Comentarios

comments