Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:15 PM
Home

Autocrítico, Pepe Scioli dijo que “nos fuimos alejando de la agenda de la gente”

Pepe Scioli 12 febrero, 2016 - 2:22 am

Agregó que en contrapartida “nos acercamos a la agenda de los dirigentes. Nos ocupamos de construir poder. Hay que hacer una autocrítica o se va a volver a perder”. En ese contexto sostuvo que “hay un joven y nuevo peronismo” y horas antes había señalado en coincidencia que “el FPV se terminó el 10 de Diciembre”

El hermano del ex gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el FPV, sostuvo que “se avanzó muchos pero hay muchas cosas más por hacer”, además añadió que “hay que sostener el trabajo”.

El titular de la Fundación DAR opinó que hay un peronismo joven, aunque también se refirió al ex intendente de Tigre -presente en el mismo set de televisión del Canal TN- y ex candidato presidencial  a quien castigó duramente al recordar “conozco a Massa antes que entrara a la política.  Pedíste (mirándolo) reelección indefinida y eso va a quedar en la historia. Le dieron la elección a la gobernadora. Ellos (Massa y Urtubey) tienen voz y voto, y han sido elegidos por la gente. Tienen una responsabilidad”

Por último criticó las ofertas realizadas a los Hold Outs, al señalar que durante la gestión kirchnerista “el mismo Gobierno trabó un acuerdo con los Fondos que hoy está negociando”.

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: