Argentina - Lunes 21 de Agosto de 2017 05:21 AM
Home

Aumento de luz: El gobierno se reunió con los intendentes

Intendentes Reunidos 2 febrero, 2016 - 6:34 am

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y su par de Energía, Juan José Aranguren, recibieron a varios intendentes, en los que se encontraban los jefes comunales de Esteban Echeverría, Fernando Gray; Lanús, Néstor Grindetti; Quilmes, Martiniano Molina; San Miguel, Joaquín de la Torre; y Tigre, Julio Zamora. Tres de Febrero, Diego Valenzuela, Pilar, Nicolás Ducoté, San Martín Gabriel Katopodis.

En la reunión, que se realizó en el ministerio de Energía, los intendentes, plantearon su preocupación por el impacto sobre la población el ajuste tarifario, que rige desde el lunes 1º de Febrero.

Según se pudo saber Frigerio pidió a los intendentes colaboración para “controlar a las empresas” prestadoras del servicio de distribución de energía eléctrica.

El jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló que se agradecía la reunión, pero “nos preocupa el impacto de las subas de tarifas en el bolsillo. En ese sentido, la tarifa social que plantea el Gobierno es insuficiente” y agregó “Seguimos reclamando una Audiencia Pública, que es obligatoria, porque hubiese permitido conocer y discutir con usuarios y consumidores, las características y el alcance de esta medida”.

 

Comentarios

comments