Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 08:11 PM
Home

Incrementa la seguridad de Martín Lanatta

Martín Lanatta, entrevistado por Jorge Lanata (Captura TV) 7 agosto, 2015 - 11:26 pm

Martín Lanatta, condenado en 2012 por el homicidio de Sebastian Forza, Damián Ferron y Leopoldo Bina, quedó alojado en un área especial de la cárcel, con monitoreo las 24 horas. También la Justicia ordenó el incremento de seguridad de Jose Luis Salerno, ex policía y ex detenido. La medida fue tomada luego de que ambos brindaran su testimonio a Periodismo Para Todos, en el que involucraba al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el Triple Crimen de General Rodríguez.

Lanatta será alojado en el área de Sanidad de la cárcel de Alvear, donde estará monitoreado permanentemente. Por otra lado, la jueza María Romilda Servini de Cubría, dispuso brindarle custodia de la Policía Bonaerense a José Luis Salerno por un plazo mínimo de 96 horas.

Las medidas fueron tomadas ya que, según la Justicia, la vida íntegra de ambos corre peligro. La primera semana de agosto, Lanatta y Salerno aportaron datos en el programa que conduce Jorge Lanata, los cuales comprometían al precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, con la venta de efedrina.

“Aníbal (Fernández)  me dice, ‘este pibe es un desprolijo, ya tenía que estar en cana. Para sentarse a hablar conmigo tiene que poner 250 mil dólares. Si no, que ni me moleste. Yo le conté las costillas y sé cuánta plata juntó’ “, declaró Lanatta

Comentarios

comments