Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:22 AM
Home

Augusto Costa respondió a las acusaciones de Marcos Peña

Costa 7 marzo, 2016 - 10:13 am

El ex secretario de comercio salió al cruce del jefe de Gabinete quien había asegurado que durante su gestión, hizo arreglos con los empresarios para que la inflación aumente. “Le falta el respeto a la gente y a mí”, dijo y agregó: “Si fuese tan fácil, ¿por qué no los llama ahora y les dice que bajen los precios?”.

“Kicillof y Costa llamaron a los empresarios para que aumenten los precios cuando perdieron la elección”, había dicho Marcos Peña. En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, el ex funcionario refutó la afirmación y exigió pruebas.

“Me llama la atención que un jefe de Gabinete mienta”, expresó y aclaró que  “bajo ningun punto de vista el secretario de comercio define los precios”. En ese sentido, también dijo que los integrantes de Cambiemos criticaban el descontrol en la inflación pero ahora interpretan que “con un solo llamado podía solucionarse”.

“Lo que quieren es desligarse de la disparada de precios que tienen que ver con decisiones de política económica que tomó el macrismo”, argumentó. En tanto pidió que se hagan cargo de las consecuencias de sus medidas.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments