Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 03:56 AM
Home

ATE ratificó el paro de mañana martes

ate 29 diciembre, 2015 - 1:35 am

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ratificó hoy que el dia martes 30/12 realizará un paro nacional con movilización.

Los manifestantes marcharán hasta el Ministerio de Trabajo para reclamarle al Gobierno “un bono de 5000 pesos” de fin de año, la estabilidad laboral de los empleados públicos y la reapertura de las paritarias.
La información fue ratificada mediante un comunicado que difundió el gremio que a nivel nacional es liderado por Hugo “Cachorro” Godoy.
En el parte, ATE justifica el paro y advierte que “ante la ausencia de respuestas oficiales nuestro gremio estará en permanente estado de alerta y movilización ante cualquier intento de despedir trabajadores en enero y, si ello sucediese, será respondido con más movilizaciones unificadas en todo el territorio del país”.

Además anticiparon a travéz de su página oficial que “mañana a las 11, nos concentramos con todos los compañeros en la Avenida 9 de Julio y Corrientes” y desde ahí se movilizarán hasta el Ministerio de Trabajo en la avenida Leandro N. Alem 650.

Comentarios

comments