Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:33 PM
Home

Ataques a intendentes: El gobierno de Vidal sospecha de la Bonaerense

bonaerense 5 marzo, 2016 - 11:31 am

El gobierno de María Eugenia Vidal considera que los tres asaltos a intendentes de Cambiemos, muy distintos entre sí y sin ningún nexo probado aún, podrían ser un mensaje mafioso contra la gobernadora por parte de la fuerza de seguridad de la provincia.

La razón del mensaje, informaron a ALERTA ONLINE, sería la reforma que prepara el gobierno de la provincia dentro de la Policía Bonaerense, que incluye la supresión de superintendencias y la publicación de las declaraciones juradas de los cargos jerárquicos.

En su discurso de apertura, Vidal había anunciado: “Hace unas horas firmé un decreto que me obliga a mí y todos los ministros a presentar nuestra declaración jurada públicamente. Queremos que esta información sea pública, que todos puedan conocerla”. Luego, se supo que a esa declaración de bienes, sumó a todos los cargos policiales -de subcomisario hacia puestos de mayor jerarquía- y a la conducción del Servicio Penitenciario.

El miércoles pasado, los intendentes de La Plata, Julio Garro, de Saladillo, José Luis Salomón y de Magdalena, Gonzalo Peluso fueron asaltados en distintas circunstancias. Las fuentes oficiales, primero desvincularon los tres hechos, pero al día siguiente, el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo había declarado a la prensa que no descartaba ninguna hipótesis.

 

 

Comentarios

comments