Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 08:18 AM
Home

Asumió el nuevo titular del Servicio Penitenciario Bonaerense

DIAZ 29 diciembre, 2015 - 12:40 am

Se trata de Fernando Díaz quien ya estuvo al frente de la institución entre los años 2005 y 2009. Lo dispuso esta tarde el Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Carlos Mahiques.

La desición fue tomada tras la remoción de la cúpula penitenciaria por consecuencia de la fuga de los condenados por el triple crimen en General RodrÍguez.

Díaz quedará a cargo de la institución con un gran curriculum en la fuerza ya que se desempeñaba como subjefe del Servicio Penitenciario Federal. Asumió el cargo esta tarde en un acto cerrado a la prensa en una oficina de la Torre 2 de La Plata donde funciona en ministerio de Justicia bonaerense.

El ministro Mahiques destacó la figura de Díaz y afirmo “cuenta con mucha experiencia” según revelaron fuentes del Ejecutivo.


Ferando Díaz habia estado al frente del Servicio Penitenciario en el año 2005 durante la gobernación de Felipe Solá, y en el 2009 bajo el mandato de Daniel Scioli, en octubre de ese mismo año había renunciado por motivos personales.

Comentarios

comments