Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 04:31 AM
Home

Asumió el interventor de la AFSCA

0010253210 28 diciembre, 2015 - 6:16 pm

Agustín Garzón, el interventor de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual se hizo cargo del organismo gubernamental y anunció que se realizará una auditoria para revisar el estado y funcionamiento del mismo. Estará a cargo de Sindicatura General de la Nación (SIGEN).

Luego del desplazamiento del ex titular del AFSCA, Martín Sabbatella, Garzón llegó al edificio junto con quien será el nuevo Director, Miguel de Godoy. El equipo directivo nombrado por las autoridades anteriores denunciaron que no los dejaron ingresar esta mañana al lugar que continúa con la custodia de la Guardia de Infantería.

De Godoy afirmó: “Esperamos encontrar que las cosas están bien para trabajar bien, si están mal será una pena y tendremos que hacer cambios. Tenemos que ingresar para controlar que las cosas están bien” y agregó que el objetivo del Gobierno no es derogar la Ley de Medios.

Por su parte, Fernando Torrillate, uno de los que no pudieron ingresar a el AFSCA, aseguró: “Vamos a ingresar igual. En este país siguen gobernando los poderes del Estado, y no la guardia de infantería. Y que nos muestren el documento judicial que indica que no podemos ingresar al edificio”.

 

Comentarios

comments