Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 03:02 PM
Home

Aseguran que Nisman nunca le pidió el arma a Lagomarsino

Nisman 4 marzo, 2016 - 9:54 am

El escritor y profesor, Gustavo Perednick, quien también era amigo cercano del fiscal de la causa AMIA, opinó que “lo del pedido de la pistola es una mentira”. Para el intelectual, el técnico informático entregó el elemento que llevó a la muerte del Alberto Nisman.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, expresó que “cada vez es más claro que el asesinato tuvo que ver con la investigación que él estaba realizando”. Además apoyó la hipótesis de que el fallecimiento tuvo que ver con el Gobierno anterior.

“Cuando murió Néstor Kirchner, Cristina Fernández decidió que había que reanudar las relaciones con Irán. Todo es estaba en la presentación judicial que preparaba”, comentó haciendo alusión al texto que iba a defender en el Congreso aunque finalmente murió un día antes de defender el texto.

Gustavo Perednick acusó al jefe de Quebracho, Fernando Esteche, de trabajar para Irán tanto como para Venezuela. Por lo tanto, atribuyó el cambio de visión internacional argentina a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

 

Comentarios

comments