Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 03:27 AM
Home

Arroyo sobre el robo de votos: “Hubiéramos salido segundos”

arroyo 17 agosto, 2015 - 9:31 pm

Felipe Solá denunció en los medios de comunicación, que en las PASO le “afanaron” votos, ya que en varias mesas Massa sacó votos pero él ninguno. Su compañero de fórmula, Daniel Arroyo, ratificó esta postura y afirmó que con esos votos superaban a la fórmula de Aníbal Fernández.

“Nosotros tenemos muchas de planillas en las que Massa saca votos, pero para gobernador hay cero. Hay 190 mil votos que no están computados”, afirmó el candidato a vicegobernador.

En diálogo con Mauro Viale por América 24, el representante del espacio UNA, agregó: “Nos pareció que eran casos aislados, pero después fue más notorio, como pasó en Mar del Plata. Con esos votos, hubiéramos salido segundo por debajo de Vidal y superábamos a Aníbal Fernández”.

Luego, Arroyo explicó que están pidiendo que en las urnas donde no se registran votos a la fórmula de Solá, se abran las urnas para aclarar la situación.

Analizando al kirchnerismo, el compañero de fórmula de Solá, recalcó que en el gobierno oficialista hubo 3 etapas: La primera fue de un gobierno desarrollista, junto a Néstor Kirchner; luego una etapa mas progresista. El último gobierno de Cristina Fernández, lo definió como “muy alocado”.

Por último, Arroyo concluyó: “Scioli es una buena persona, pero no pasa por ser o no una buena persona sino por ser buen gobernador”.

 

Comentarios

comments