Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 01:05 PM
Home

Arroyo Salgado quiere sacar a Fein de la causa

nisman_img_dos_crop1422375430233 12 septiembre, 2015 - 10:04 pm

Se recibió un nuevo pedido en La Corte Suprema por parte de los abogados de las hijas del fiscal Alberto Nisman para gestionar en la causa judicial sobre el fallecimiento del funcionario. Los defensores Juan Pablo Vigliero, Manuel Casal y Manuel Romero Victoria examinan que los ministros opten posturas sobre la investigación que lleva al cabo la fiscal Viviana Fein.

Por otra parte los ministros de la Corte no están de acuerdo ni quieren decidir el cómo seguirá la causa, ya que este año es electoral. A su vez fuentes de la Corte dieron a conocer que la postura será “técnica y neutral con éste y el próximo gobierno”.

Asimismo La Corte rebotó un recurso extraordinario de la querella, lo cual género que la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman, no se quedará callada. Arroyo hizo lo último para sacar a Fein de la causa y expuso un recurso de queja para presionar a la Corte a definirse.

Respecto al el dinero que cobró de los seguros de vida de Nisman, la jueza Arroyo Salgado comentó que fue utilizado para arribar al máximo tribunal.

 

 

Comentarios

comments