Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 09:00 AM
Home

Arroyo Salgado: “No tengo dudas que Lagomarsino era de los servicios”

Sandra Arroyo Salgado Animales Sueltos 21 mayo, 2016 - 7:56 am

La ex esposa de Alberto Nisman volvió a referirse a la muerte del fiscal de la causa AMIA luego de que Viviana Fein, ex fiscal de la causa por la muerte del funcionario judicial, dijera de manera publica que para ella “era probable que a Nisman lo instigaran a matarse”. “Fein cuando tuvo apariciones públicas tuvo que desdecirse”, criticó.

Sandra Arroyo Salgado, se refirió al ingeniero informático Diego Largomarsino, quien la había acusado de mentirosa “dice que miento, pero no dice en qué. Él ha ocultado información, no tengo dudas que Lagomarsino era de los servicios de inteligencia”, disparó la jueza Federal.

En una entrevista con Alejandro Fantino la madre de las hijas del fiscal muerto, contó su sensación con respecto a las fuerzas de seguridad que debían cuidarla a ella y a sus hijas: “A veces parecía que Policía Federal estaba para asustarnos o condicionarnos. Sentía que eran acciones intimidatorias, lo que me asustó muchísimo”.

Leer más:
Diego Lagomarsino: “No hay elementos para pensar que mataron a Nisman”
Fein: “Es probable que a Nisman lo instigaran a matarse”
Audio | El llamado de la mamá de Nisman a emergencias el día de su muerte

Y contó un episodio que vivió en la puerta de su casa “un personal de custodia terminó disparándole al hijo de una vecina. Me asustó muchísimo”.

Con una frase contundente Arroyo Salgado deslizó la posibilidad de que este sufriendo amenazas: “Otro día, en el auto de mi pareja, había una de las tuercas flojas, no era mi auto”.

Insistió en que Nisman no se suicido “Está probado que Alberto Nisman no apretó el gatillo”.

“El caso de Alberto Nisman dejó a la vista las deficiencias del sistema. Hubo un fuerte condicionamiento político”, señaló.

Comentarios

comments