Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 10:23 PM
Home

Arquitecto del déficit: De Vido y la caja más millonaria de la historia

De Vido 24 julio, 2016 - 6:29 am

En los primeros cuatro años de gestión kirchnerista, de 2003 a 2007, por la chequera del arquitecto pasaron US$ 17.839 millones.

Según el diario La Nación  De Vido y a sus colaboradores más cercanos los servía una flota de 120 autos, de los cuales 50 estaban directamente afectados a la movilidad del ministro y de su núcleo cercano, incluidas las aves que cría. Los autos iban y venían desde la localidad bonaerense de Lima, donde residía la familia los fines de semana, y la ciudad de Buenos Aires. Ya son recuerdos los viajes a comprar asado en El Pobre Luis, una parrilla del Bajo Belgrano que deleitaba a los De Vido. Los choferes traían y llevaban durante años a todos los comensales de las mesas de fin de semana. Uno de los autos estaba dedicado exclusivamente a la gestión ornitológica.

La Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP) brindó datos en los que se observa que De Vido manejó en su gestión $ 740.560 millones. La cifra tuvo un crecimiento año tras año que sólo se interrumpió cuando, en 2012 y tras la tragedia ferroviaria en Once, perdió la Secretaría de Transporte, que pasó a la órbita del Ministerio del Interior.

Comentarios

comments