Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 05:55 PM
Home

Arlía: “Se hicieron 117 obras hidraúlicas y hay 58 en curso”

Arlía 17 agosto, 2015 - 1:06 am

Lo señaló el Ministro de Infraestructura bonaerense al referirse a las inundaciones, entrevistado en “La Cornisa”por América TV y agregó que además hay otras de 20 obras en trámite.

Consultado por las responsabilidades y por las tareas que eventualmente no fueron realizadas para prevenir las gravísimas inundaciones tras el temporal que promedió 300 milímetros de lluvias en la mayoría de las localidades afectadas, Alejandro Arlía dijo que “Todos los días nos levantamos pensado en la cosas que pudimos y que no pudimos hacer”.

Luis Majul y uno de sus entrevistados, el vice jefe de Gobierno porteño electo por el PRO, Diego Santilli se referían a lo hecho en la Ciudad de Buenos Aires en materia de obras hidráulicas por ejemplo en “Pacífico” y Arlía comparando explicó que “la provincia tiene 36 cuencas mientras que la ciudad hay 5 arroyos y me alegro que lo hayan podido resolver” y precisó por ejemplo que “solamente el Río Lujan tiene 128 km de extensión”.

Entre otras cuestiones y ante un informe sobre los canales clandestinos de desagote en los campos y su falta de control, el ministro bonaerense precisó que “en este momento tenemos 20 denuncias”.

Aquí el audio de parte de la entrevista:

Aquí el audio de parte de las definiciones sobre canales clandestinos:

Comentarios

comments