Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:29 AM
Home

Vinculan al dinero de López con Milagro Sala

jose-lopez 22 junio, 2016 - 3:54 pm

El fiscal Anticorrupción de Jujuy, Joaquín Millón Quintana, habló con Mauro Viale en el programa que el periodista tiene en radio Esplendid.

El fiscal se refirió a la investigación que lleva adelante basado en la hipótesis de que “los millones de José López son retorno de la agrupación Tupac Amaru” cuya dirigente es Milagro Sala.

“En febrero de este año lo denunciamos. Hubo entregas irregulares por el ministerio de Planificación. Entre los autorizantes estaba López. En un primer momento lo que denunciamos eran una serie de irregularidades en lo que se llaman adicionales de pago. Después detectamos que había 700 millones de pesos que no se habían aplicado a viviendas” detalló el fiscal Anticorrupción en referencia a la causa.

“El hallazgo de General Rodríguez nos permite avalar, junto a otra prueba, la existencia de esta presunta ruta. Y queremos requerir una serie de medidas de prueba a Rafecas respecto a la posible comprobación de que este dinero tenga que ver con lo que ingresaba de Jujuy”.

Por último, Millón Quintana aseguró: “Tenemos pistas vinculadas a esta ruta del retorno. Es mucho el dinero que falta en Jujuy: son 700 millones de pesos. Estoy bastante convencido de la existencia de un retorno a Buenos Aires”.

Comentarios

comments