Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 06:52 AM
Home

Apartaron a Bonadio de una causa contra Guillermo Moreno

0011882862 17 septiembre, 2015 - 4:33 pm

La medida fue resuelta por la sala I de la Cámara Federal que integran los jueces Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero. La causa es por la utilización de cotillón contra el Grupo Clarín que Moreno mostró en varios actos públicos.

En este pedido del funcionario, había dicho que en un encuentro informal con Bonadio, el juez le sugirió la manera de cómo conducirse en la causa en la que estaba imputado. La misma fue reabierta el año pasado por la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal y analiza, también, si el ex funcionario todopoderoso de la administración kirchnerista repartió elementos de cotillón a personas que tenía bajo su órbita.

Bonadio había hecho la petición también de la indagatoria al presidente del Mercado Central, el gerente general, Guillermo Cosentino, y Fabián Dragone. Es que uno de los actos en los que se vio ese material ocurrió en ese lugar, y se sospecha que el funcionario había hecho imprimir globos y otros artículos.

La Cámara Federal ya había corrido a Bonadio de otra causa contra Moreno. En el caso, el ex secretario fue procesado por abuso de autoridad por multar a una consultora privada por medir la inflación.

Comentarios

comments