Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 09:31 PM
Home

Anunciaron un plan de obra pública en la provincia de Buenos Aires

0012856555 16 mayo, 2016 - 11:11 pm

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, anunció un “gran plan de obra pública” al que se destinarán 7 mil millones de pesos provenientes de fondos provinciales.

En una entrevista al programa del periodista Mauro Viale, que se se emite de lunes a viernes de 18 a 21 por A24, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires anunció que en el segundo semestre se iniciarán trabajos en obra pública para mejorar la cuenca de los ríos Salado, Areco, Luján y del Reconquista, así como la optimización de caminos y rutas provinciales.

“Estamos enviando plata a los 135 municipios de la provincia de fondos propios”, afirmó Salvador. Asimismo, el vicegobernador se refirió a a otras reformas que se están poniendo en marcha en la provincia, desde el ministerio de Seguridad bonaerense: “El eje es que la gente vuelva a tener confianza en la policía, buscando la transparencia, y la formación de los policías, para que no salgan a la calle con solo cuatro o cinco meses de formación”.

Comentarios

comments