Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 05:34 AM
Home

Anularon la sanción a Milagro Sala y se levanta el acampe en Plaza de Mayo

milagro sala 18 agosto, 2016 - 1:08 pm

Levantaron la sanción contra Milagro Sala por la que estaba aislada e incomunicada desde el viernes pasado. Esta tarde habrá una conferencia de prensa en Plaza de Mayo, en la que se anunciará el fin del acampe y a la huelga de hambre. La referente de la organización Tupac Amaru está presa en el penal de Alto Comedero desde el 16 de enero.

La organización Tupac Amaru informó que hoy fue levantada la sanción que pesaba sobre la dirigente por presuntas inconductas en el penal. “Se levantó la sanción por la cual Milagro Sala debía permanecer incomunicada y aislada por un lapso de 10 días, que vencía el lunes próximo”, informaron fuentes de la organización.

En principio, tras una rueda de prensa por la tarde, será levantado el acampe que fue instalado frente a la Casa Rosada desde el domingo a la noche y se dejará sin efecto la huelga de hambre que mantiene un grupo de dirigentes sociales.

Asimismo, la dirigente social y diputada del Parlasur, a pedido de su familia, levantó la huelga de hambre que comenzó el viernes pasado en protesta por la sanción que le habían impuesto.

Comentarios

comments