Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 11:07 AM
Home

Antonia Macri empezó las clases en el mismo colegio que la hija de Fito Paéz

2153447 4 marzo, 2016 - 1:01 pm

La hija del Presidente argentino comenzó el año lectivo en el Liceo Francés Jean Mermoz. La niña cursa en la sala de cuatro años en la institución que la semana pasada recibió la visita del primer ministro François Hollande. La hija mayor de Juliana Awada, Valentina, también asiste allí.

Desde las autoridades del establecimiento, aseguraron a La Nación que no hubo ningún requerimiento especial para el trato de Antonia y que recibirá el mismo trato que el resto de los niños. “Será una alumna más”, expresaron.

El colegio se autodefine como trilingüe y bicultural. El Liceo francés Jean Mermoz se encuentra entre las instituciones más calificadas de la ciudad de Buenos Aires. Es privado, con enseñanza laica y de doble escolaridad. Algunas materias están orientadas para inculcar a los pequeños tanto la cultura argentina como la francesa.

Asisten allí, hijos de funcionarios, empresarios y figuras del espectáculo. Muchas veces los chicos se retiran del lugar con custodia. Por un sistema de seguimiento a través de la web, los padres tienen la posibilidad de conocer en cualquier momento la calificación de sus hijos y todas las actividades que llevan a cabo sin necesidad de acercarse al establecimiento educativo.

 

Comentarios

comments