Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 09:36 AM
Home

Ante la Cámara, Báez diría quién lo citó a Olivos y ofrecería pruebas

baez-lazaro 24 junio, 2016 - 4:57 pm

Esta mañana el empresario santacruceño será escuchado por tercera vez en tres semanas por los tres jueces de la sala II de la Cámara Federal porteña.
La cita de hoy responde a las supuestas pruebas que Báez pueda aportar sobre su grave acusación contra el juez Sebastián Casanello, a quien dijo haber visto en la Quinta presidencial de Olivos en septiembre del año pasado.

Según el diario Clarín si no cambia de decisión a último momento dará detalles sobre esa reunión y tal vez sobre otras dos más, contará que a él lo citaron desde la Secretaría General de la
Presidencia para ir a Olivos ese día en que habría coincidido con Casanello, y pedirá que sus dichos sean comprobados con el registro de las cámaras de seguridad del barrio.

Semanas atrás el titular de Austral Construcciones presentó dos cartas en las que contaba que en Septiembre del año pasado durante una visita a la quinta de Olivos había visto juntos al Juez Sebastian Casanello y a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por eso pidió a la Cámara Federal que considerará apartar al magistrado de la causa.

Los escritos no fueron presentados por los abogados del zar de la construcción, Rafael Sal Lari y Daniel Rubinovich, sino que fue entregado por el letrado que representa a su hijo Leandro.

Comentarios

comments