Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 07:32 PM
Home

Aníbal: “Vidal se pone un GPS para cruzar Avellaneda”

anibal_fernandez 16 agosto, 2015 - 5:17 am

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, cuestionó con dureza al PRO por su utilizar las inundaciones en la Provincia como parte de la campaña, y apuntó contra María Eugenia Vidal, sobre quien aseguró que alcanzó “su piso y su techo” en votos en las primarias.

El jefe de Gabinete minimizó el rendimiento electoral del macrismo en el distrito más grande del país, y aseguró que Vidal “cuando sale a caminar por la peatonal o calle importante de cualquier pueblo, no saben quien es”.

“Se pone un GPS para cruzar Avellaneda”, fustigó. Además, acusó a la vicejefa de Gobierno porteño de aprovechar políticamente las inundaciones que sufrieron varias localidades bonaerenses durante la última semana, en la que se la vio recorriendo los barrios anegados. Calificó su actitud de “vomitiva” y dijo que es “un insulto al que la está pasando mal”.

“Son unos farsantes. Vidal se pone unas botitas negras para caminar por el agua cuando a medio metro había tierra seca”, completó en diálogo con Radio Nacional.

En otro orden, el jefe de Ministros cuestionó la intervención de Mauricio Macri en el Hotel Alvear, donde en un diálogo con empresarios prometió avanzar hacia el fin de los controles cambiarios y que el tipo de cambio será fijado por el mercado en un eventual gobierno suyo. “Macri no entiende lo que está diciendo, lleva la letra de lo que le escribieron”, expresó Fernández, y agregó que el discurso del líder del PRO representa “una fuertísima devaluación que significa romper muchas empresas, desocupación, gente en las calles sin trabajo y el fin de las convenciones colectivas”.

Acerca de su candidatura como gobernador, el funcionario insistió que en la denuncia que lo vinculó con el tráfico de efedrina “hubo fuego amigo”, impulsado por un sector del kirchnerismo, y defendió su militancia al interior del Partido Justicialista. “No quiero ser el Eduardo Duhalde del siglo XXI. Quiero ser un gobernador que acierta con su medidas, con un gabinete de altísimo nivel”, dijo, y aseguró que no “pretende conducir” o ser “un caudillo de la provincia en detrimento del conjunto”, sino que la “jefa natural es Cristina Kirchner”.

Comentarios

comments