Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:50 AM
Home

Aníbal sobre el presunto espionaje: “los mensajeros no son serios”

Aníbal 21 octubre, 2015 - 7:12 am

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, el Jefe de Gabinete de la nación relativizó la seriedad de la denuncia por la que espiarían a 202 personas entre jueces, políticos, periodistas, dirigentes y sindicalistas, presentada por las diputadas PRO, Laura Alonso y Patricia Bullrich, a menos de una semana de las elecciones presidenciales del domingo.

Sin embargo Aníbal Fernádez agregó que “el Gobierno se va a poner a disposición de la Justicia, se va a allanar a cualquier investigación y ofrecer toda la información posible” como ya aclaró la AFI encabezada por Parrilli, según el ministro coordinador.

El candidato a gobernador bonaerense dijo que esto “no nace de ninguna gestión de Gobierno sino de algún otro sector”. Aníbal sentenció además que “los mensajeros no son los más serios”.

Durante la noche del miércoesl 21, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) emitió un comunicado en el que señaló “que no realiza ninguna tarea de interceptaciones telefónicas o seguimientos”.

Agregó que “A todo evento, la Agencia Federal de Inteligencia expresa que se encuentra a disposición de la Justicia interviniente en la denuncia a los efectos de investigar los hechos y sancionar a los responsables en caso de que eso exista”.

Comentarios

comments