Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:02 PM
Home

Aníbal se defendió: “Todos nos hemos sacado decenas de miles de fotos”

Ritondo Aníbal Fernández 2 enero, 2016 - 9:37 pm

Así explicaba el ex jefe de gabinete la foto en la que aparece junto a Marcelo Melnykm, alias “El Faraón”, el único detenido que hay en la causa y agregó “no hay razones para negarse ante quien lo solicita de buena fe y no hay forma de distinguir a quienes no lo hace de la misma manera”.
Aníbal Faraon

Este descargo surgió luego de que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dijera que tienen muchos contactos” vinculados con la mafia que “se entremezcla la política”. Y puso dudas sobre el rol de Fernández, a quien acusó de hacer “declaraciones irresponsables” y “para la cancha” sobre la fuga de los acusados.”Creo que Aníbal está involucrado con todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes. Tiene que ver con muchas cosas que pasan en esa zona. Porque donde se toca está la foto de él o tiene vinculación con él, tiene mucho que ver con este submundo”, expresó.

Aníbal fiel a su estilo realizó una catarata de tweets

Aluden a los últimos reportes que indican que Schilacci se llevó una camioneta de la casa de su ex suegra en Berazategui tras amanearla y el otro sobre las declaraciones de un testigo que dijo haberlos visto en Florencio Varela.

Comentarios

comments