Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 05:45 PM
Home

Aníbal repondió a un periodista “si Scioli piensa eso, estamos fritos”

violación 13 noviembre, 2015 - 9:59 am

Fue ante el pedido de opinión al jefe de Gabinete y ahora ex candidato a gobernador bonaerense en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, acerca de si había leído un artículo en que el sciolismo lo señalaba como responsable de haber perdido “entre 8 y 12 puntos” de cara a la elección presidencial.

Aníbal Fernández calificó la información como “una estupidez” y dijo “la realidad, los votos son los que están, los que se sacan. Y yo no puedo tirar para abajo. Históricamente, desde que el mundo es mundo, lo que hace es traccionar el que va para arriba (en la boleta electoral), no tira para abajo una elección. Yo no soy quién para tirar una elección para abajo. No es una situación fácil porque me mete en un tema que no tengo ni ganas de hablarlo”.

Entre otros temas, además el ministro coordinador se refirió a la calificación de ‘forro’ que su par de la cartera de Economía le dedicó a Sergio Massa y sostuvo que fueron “expresiones que se pueden vertir sin darse cuenta y tengo entendido que pidió las disculpas del caso. Entiendo que un error entre hombres, su subsana pidiendo disculpas como lo hizo un caballero como Axel Kicillof”. 

 

LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA:

Comentarios

comments