Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:48 PM
Home

Aníbal Regueiro: “Tengo arma, pero no ando armado”

regueiro 10 marzo, 2016 - 3:57 pm

El diputado provincial del Frente Para la Victoria negó la versión que se dio a conocer tras la pelea con su compañero de bloque Héctor Quinteros, que aseguraba que había llevado un arma a la legislatura.

Regueiro, cercano a José Ottavis, también negó haber amenazado al aliado del vicepresidente del bloque, Walter Abarca, y señaló a la prensa por “operaciones”. Sin embargo, Quinteros confirmó a radio La Red haber sido amenazado aunque también negó la presencia de un arma de fuego. “Yo no vi ningún arma. Regueiro es un intendente del conurbano bonaerense y tiene su forma de defenderse”, aseguró el diputado.

El aliado del ex presidente del bloque le habría dicho a Quinteros, en un momento álgido de la discusión: “Te voy a meter un tiro”. Regueiro reconoció tener mucha bronca por la renuncia de Ottavis y afirmó que cuando va al campo le gusta cazar pero que no anda “armado por la vida ni amenazando a nadie”.

La pelea entre Regueiro y Quinteros se dio en el despacho de Marcelo Feliú, en el marco de una discusión sobre el reparto de cargos en comisiones legislativas y con la necesidad de encontrar un nuevo presidente de bloque, tras la renuncia de Ottavis.

 

 

 

 

Comentarios

comments