Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:54 AM
Home

Línea 60: Aníbal justificó a Gendarmería

Anibal Fernandez 29 julio, 2015 - 9:46 am

En su habitual conferencia de prensa en casa de gobierno, el jefe de Gabinete nacional justificó el accionar de Gendarmería Nacional al enfrentarse en dos oportunidades y reprimir a los colectiveros que cortaron la ruta Panamericana. Justificó que “Se vieron muchísimas agresiones de los choferes a la Gendarmería, no puede suceder que los trabajadores hagan lo que se les antoje“.

Aníbal Fernández remarcó que “El Gobierno nacional aspira a que se resuelva políticamente, sin un herido“, al tiempo que manifestó que los choferes no tienen que ser actores directos en el conflicto” y que para eso “hay un sindicato” (UTA) que es la Unión Tranviarios Automotor que encabeza Roberto Fernández.

El pre-candidato a gobernador bonaerense por el FPV intentó explicar que el conflicto no es generalizado con todos los empleados de la línea y dijo que “Hay 900 choferes que quieren trabajar“. Agregó que entre los despedidos hay un trabajador que protagonizó 14 accidentes y apuntó que el gremio “conoce que hay gente que quiere seguir con el conflicto sin razón, porque detrás de todo esto hay algo que motiva el conflicto“.  Sentenció “yo me jacto luego de 5 años, que me fuí de mi gestión (en el Ministerio de Seguridad) sin un muerto y sin ningún herido”.

Además Fernández respondió además sobre otros temas como la ampliación del número de boletas para las elecciones y el conflicto con los fondos buitre “Más que frenar a los fondos buscamos que haya una convención para que los países que adhieran tengan la tranquilidad que participar de una reestructuración de su deuda”.

 

 

Comentarios

comments