Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 09:34 PM
Home

Aníbal: “¿Quién es Massa para calificar el viaje de Scioli?”

Aníbal Fernández 12 agosto, 2015 - 12:29 pm

El Jefe de Gabinete, en su habitual encuentro con los periodistas, confirmó el recorrido por las zonas inundadas de Luján, Mercedes, Salto y San Antonio de Areco, junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Explicó que durante el recorrido se buscará “resolver eventuales problemas sociales que ya están contemplados por el Ministerio de Desarrollo Social. Queremos chequear que se haya cumplido con todos los objetivos perseguidos y mantener charlas con las autoridades Luján, Mercedes, Salto y San Antonio de Areco”.

En su habitual diálogo con periodistas en Casa Rosada, el Jefe de Gabinete explicó que se hizo mucho para evitar las inundaciones, pero advirtió que las lluvias caídas fueron absolutamente inusuales y dijo que el problema se resolverá con ejecución de un plan de cuencas.
Consultado sobre si los country o barrios cerrados agravaron la situación, Aníbal Fernández dijo que “Hay barrios que se han asentado bajo la cota y cuando han venido barrios nuevos, o barrios de campo o country, pusieron esas cotas a determinado nivel y lo que genera es una suerte de ‘palangana’ que es natural que ante una situación de esta característica produce efectos no deseados”.

Consultado por el viaje sanitario a Italia del candidato presidencial de FPV, Daniel Scioli, Aníbal Fernández dijo “No tengo porque hacer evaluación de eso, ni tengo que hacer valoración de lo que no conozco. ¿Quién es Massa para calificar muchachos?”

Comentarios

comments