Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:03 PM
Home

Aníbal por Malvinas: “Lo que dijo el Papa lo piensa cualquier argentino”

Aníbal Fernández 20 agosto, 2015 - 9:17 am

El jefe de Gabinete lo aseguró en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada luego de que ayer Francisco posara para una foto sosteniendo un cartel que exhorta a una solución negociada y agregó que “con su tono bajito pero su voz muy fuerte solamente pidió que el Reino Unido y Argentina se sienten a dialogar”.

El candidato agobernador bonaerense por el FPV también cuestionó los dichos de la diputada del PRO, Laura Alonso, calificándola de “irrespetuosa” y que la legisladora lo dijo a título “personal porque es alguien que dice burradas por sí misma”, tras haber manifestado por Twitter que el Papa se vuelve a equivocar . “Eso lo que demuestra es un desprecio, una falta de respeto total para un pastor que tiene 1200 millones de fieles en el mundo y solo pide que se vuelva a dialogar”.

Fernández también fue consultado por el caso Nisman y la hipótesis de homicidio y la presencia de otra persona en el departamento de Le Parc en Puerto Madero al momento del hecho “Es un modus operandi, cada 45 días tenemos una respuesta de la misma caracrterística” y agregó que “Los elementos pareciera ser que marcan que no pudiera haber habido una tercera persona adentro del baño”.

La conferencia aquí:

Comentarios

comments