Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:51 AM
Home

Aníbal por baja de subsidios “hay mala leche que quieren asustar a la gente”

Aníbal 15 septiembre, 2015 - 10:34 am

Lo dijo el Jefe de Gabinete nacional, en su habitual conferencia de prensa al referirse a una de los artículos de portada del diario La Nación del lunes 14 de Septiembre y agregó que “Esperemos que hable el Ministro de Economía sobre el presupuesto para eso va a la Cámara de Diputados a presentarlo. Ayer lo traían a colación específicamente, como se hablaba del tema de los subsidios y claro que hay modificado respecto del Producto Bruto Interno y del valor del barril petróleo, porque se ha reducido muchísimo y eso puede hacerle parecer a desprevenidos o mala leche que en esta Argentina abundan los dos, la baja de los subsidios o un tarifazo para lastimar a la gente. Cómo el objetivo siempre asustar al pueblo, vamos a encontrar ese modus operandi en forma constante”.

Cuadro publicado por diario La Nación 14/09/15

Cuadro publicado por diario La Nación 14/09/15

Por otra parte y respecto del resultado final del escrutinio a gobernador en Tucumán que arrojó ganador por más de 11 puntos de diferencia al oficialista Juan Manzur, Aníbal fernández pidió a José Cano que “deje de ensuciar la cancha” y dijo que “hizo todas las porquerías para deslegitimar las elecciones”.

Criticó al candidato de UCR por el Acuerdo por el Bicentenario “Pareciera ser que ni siquiera está pensado en la Argentina y que está pensado en otros países del Norte con el objetivo de deslegitimar la elección y buscar que tenga otra característica”.

No obstante, una medida medida cautelar impide proclamar al ganador, fallo que ahora deberá resolverse para dar paso al dictado del candidato triunfante como gobernador electo.

Además adelantó nuevas denuncias sistemáticas por parte de la oposición, esta vez en las venideras elecciones “en el Chaco están anunciado que va haber complicaciones, cosa que no tengo dudas que no va a haber. El pueblo votará libremente y al fin del día nos encontraremos con los resultados, con el triunfo de Jorge Capitanich en Resistencia y de Domingo Peppo como gobernador”, confió el funcionario.

Aquí la conferencia completa:
https://www.youtube.com/watch?v=vmKM9ZLsCz4

Comentarios

comments