Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:11 AM
Home

Fernández: “La intimidación a Lanata fue una farsa. No existió”

Aníbal Fernández 5 agosto, 2015 - 10:52 am

 

Lo aseguró en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, el jefe de Gabinete, quien dijo: “terminemos con la farsa, la intimidación a Lanata no existió. Ya lo dijo el parte policial, un indigente tiró las piedras”. Luego agregó que un empleado de un restaurant declaró haber visto todo. “Según dijo el guardia de la casilla, fueron un indigente y personal de seguridad”, señaló y descartó que el ataque estuviera relacionado con la denuncia que el periodista realizó este domingo en su programa, Periodismo para todos.

Aníbal Fernández aseguró sentirse absolutamente respaldado por la Presidenta, sus compañeros de Gabinete y los bloques del Congreso y agregó: “No hay gente de buena voluntad que se haya tragado tremenda mentira, que no se va a poder explicar al mundo”.

El pre-candidato a gobernador bonaerense añadió que se trata de un tema terminado y que le quisieron “encajar una causa por la cabeza”.

Fernandez protagonizará hoy a las 19hs el acto de cierre de campaña de las PASO, junto a a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella. Ambos darán brindarán un discurso en el teatro porteño, de Avenida Corrientes 857.

Comentarios

comments