Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 03:46 PM
Home

Aníbal pidió meter presos a quienes quemaron las urnas

Aníbal Fernandez 24 agosto, 2015 - 9:38 am

En su habitual conferencia de prensa, el jefe de Gabinete nacional se refirió a las elecciones en Tucumán y dijo que “Los comicios son sagrados. Sean del partido que sea hay que meterlos presos. La voluntad popular tiene que ser incontrastable”.

Tras los cuestionamientos de la oposición Fernández señaló que “No creo en el robo de boletas” y sobre los pedidos de impugnación sentenció que “Abrir urna por urna, es para encarajinar la situación” y agregó “se ha venido denunciado tres o cuatro días fraude, cosa que sucede naturalmente cuando se está siendo derrotado”.

Con respecto a los dichos de la estrella de Boca sobre Formosa, se diferenció del gobernador Gildo Insfrán y opinó “A Tévez yo le tengo un enorme aprecio. Que es lo que él ve de Formosa, no lo se puntualmente porque no vi la entrevista. Me satisface enormemente cuando hace un gol en algún lugar del mundo y levanta su camiseta y recuerda Fuerte Apache. No olvida sus orígenes”.

El candidato a gobernador bonaerense por el FPV también fue consultado por los reclamos de los productores rurales y el cese de comercialización lanzado hasta el viernes inclusive y dijo que “El Gobierno trabaja y trata de insistir sobre políticas agropecuarias que tiendan a mejorar la situación. Lo ha hecho la semana pasada con la leche. Hay un mercado muy malo en términos internacionales con la bolsa de 25 kilos de leche entera. No hay otra forma. Nosotros estamos pensando en una valoración distinta a ver si podemos colaborar con ese mercado puntualmente. En el mercado de granos hay una depresión fenomenal en términos de precios que seguramente ayudan a esta situación. Han creído que este lock out (para toda la semana) es la solución”.

 

Comentarios

comments