Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 11:09 PM
Home

Aníbal: “no me voy a comer la de efedrina”

Aníbal y Liberman 17 septiembre, 2015 - 11:18 am

En un mano a mano periodístico el jefe de Gabinete nacional habló de diversos temas: criticó con dureza tanto a Fernando Niembro como al PRO y sus principales referentes, habló la situación electoral en Tucumán, se refirió a su campaña como candidato a gobernador bonaerense y respondió quien entre Cristina Fernández o Daniel Scioli será el líder del movimiento (tras los dichos de Fernando Espinoza quien se volcó por el candidato a Presidente). También hizo mención a la causa Nisman y no esquivó el informe de Lanata que lo involucró con el narcotráfico y triple crimen de General Rodríguez entre otras cuestiones.

Dijo ser atacado y relacionado con el narcotráfico por proponer la despenalización del consumo de marihuana “Porque soy el único que se metió a hablar para defender a los pibes (consumidores). Cuando vos te metés a hablar de droga, inexorablemente te comés el sayo. Voy a seguir defendiendo que no los metan presos. Creo en eso. Están presos dos veces, de su adicción y preso de una situación distinta”.

Entrevistado por `Liberman en Línea´ por 103.1 FM, al referirse a la denuncia periodística de Jorge Lanata en su programa PPT por Canal 13, Aníbal Fernández tajante dijo que “No me voy a comer ésta de (Martín) Lanatta y la de la efedrina. No! Me importa un carajo. Un tipo que tiene ventipico de años preso, ese tipo es el que dice estas cosas. Los denuncié a todos a Canal 13, a la productora, denuncié a (Jorge) Lanata, denuncié a Carrió, denuncié a Leuco y otro periodista. Todos están por ahora en la denuncia penal. La demanda civil la hago después del 215 de Octubre y va a ser millonaria. Voy a llegar hasta la Corte Interamericana. Lo que van a ´garpar´ por esta guachada penalmente no tengas ninguna duda y financieramente si puedo también. No la quiero (SIC) para mí, duele más el bolsillo. No quiero plata sucia”.

Respecto de la renuncia de Fernando Niembro como candidato a diputado PRO por los contratos irregulares celebrados entre sus empresas y  la administración macrista de la Ciudad aseguró “se choreaban la plata de los contribuyentes. No me da ni me quita nada el gesto (al bajar su candidatura) de Niembro. Devolvé la guita que te choreaste, ese es un gesto. Todo el contrato está mal hecho”. Además definió el hecho como una defraudación e ironizó con “la cantidad de chupadas de media en Fox que le pegaba a Macri”.

El candidato a gobernador bonaerense también habló de su principal rival -según las encuestas- de cara a la elección y dijo que  “no me meto en lo personal. Yo hablo específicamente en lo político. Todas las actitudes de María Eugenia Vidal,  como ministra y vice jefa de gobierno porteño han sido horribles”.  Ante un eventual gobierno propio  aseguró tener “líneas generales” el gabinete armado en su cabeza y desechó convocarlo a su par Florencio Randazzo a trabajar como ministro bonaerense, al tiempo que dijo “yo no haría lo que él hizo” en alusión a no haber aceptado la  propuesta de Cristina Fernández de`bajar a la provincia´ tras quedar Scioli como único candidato oficialista a la presidencia .

También tuvo definiciones  sobre el fallecido fiscal UFI especial AMIA “Yo trabajé con Nisman y te mentiría si te digo que no le tenía simpatía. Yo lo respeté. Su madre no lo respetó, al segundo día fue a su caja fuerte  y sacó todo lo que había. Su vida licenciosa, nadie dice que yo (también) no la pueda tener pero lo jodido es cuando lo hacés con guita pública. Porque la forma de vivir que tenía no se hacia con sueldo de fiscal eh”.

Tuvo definiciones en materia de seguridad deportiva y adelantó “En mi gobierno si vos jodés en la cancha no entras un nunca más, que es como hicieron los ingleses con los hooligans. Hay que correrlos definitivamente”.

 

La entrevista completa aquí:

Comentarios

comments