Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 02:37 AM
Home

Aníbal: “Máximo recibió el mismo virus de Lanata”

aniballll 18 agosto, 2015 - 11:58 pm

El Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, reveló en su cuenta oficial de Twitter, que Máximo Kirchner recibió el mismo virus que denunció Jorge Lanata. También se trata del mismo virus con el que fue afectada la computadora de Nisman. “El mismo día que el celular de Nisman fue infiltrado por un programa espía, mi computadora también lo fue”, manifestó el periodista en su programa Periodismo Para Todos.

“Hablando con Máximo (Kirchner) me dijo que él también recibió ese mail y me mandó la captura de pantalla de su computadora. Es una cosa que está dando vueltas. ¿Qué hizo Máximo? Bueno, no abrir un mail que viene con un archivo ejecutable”, enfatizó el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

En su cuenta oficial de Twitter, Fernández, agregó: “Si les llega, hagan como hacemos el resto de la humanidad que no somos Lanata, como con todos los virus, no lo abran”.

El Jefe de Gabinete publicó también las capturas de pantalla, en donde se ve que el usuario “claudiobonadio88@gmail.com” envía un mail con el asusto “Estrictamente secreto y confidencial”. A su vez, el mensaje se encuentra acompañado de un archivo adjunto.

“Este es el virus dando vueltas que está llegando a muchísimos usuarios y que para Lanata es especial para él”, concluyó Aníbal Fernández por las redes sociales.

 

bonadio

Comentarios

comments