Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:19 AM
Home

Aníbal: “Macri está haciendo porquerías para obtener rédito político”

x03fe63a0bbeed3420d05d5eb8a40c624_L_jpg_pagespeed_ic_SyOOVkhLbT 19 agosto, 2015 - 3:38 pm

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió al candidato presidencial de Frente para la Victoria, Daniel Scioli, frente a los dichos de su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri, quien lo acusó de “victimizarse” por haber presentado una denuncia ante la Dirección Nacional Electoral por campaña sucia, y dijo que “las expresiones del líder del PRO son banales y nimias”.

“La expresiones de Macri tienen que ver con que no saben salir de la mugre que generan ellos y las porquerías que hacen, que quedan exhibidas y la gente las ve”, analizó el funcionario nacional y candidato a gobernador bonaerense en declaraciones a la prensa. Acusó a Macri, de estar “haciendo porquerías” para obtener réditos electorales, e incluso de decir “estupideces” contra Daniel Scioli.

“Que un candidato a presidente se arrogue decirle al otro candidato a presidente que no se victimice, es porque esta haciendo porquerías”, replicó el ministro, en su habitual contacto con la prensa, al llegar a la Casa de Gobierno.

Comentarios

comments