Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 03:12 PM
Home

Aníbal Fernández: “Solá no tiene dignidad”

anibal fernandez 6 septiembre, 2015 - 4:23 pm

El candidato a gobernador bonaerense le respondió a Felipe Solá, luego de que dijera que Fernández tiene que renunciar a su cargo para luchar por la gobernación. A su vez, el candidato por el espacio UNA, le pidió al Jefe de Gabinete de Ministros que participe de un debate entre ambos.

“Primero que él (Solá) no tiene dignidad así que no tengo nada que empatar. No tengo interés en discutir con este personaje”, enfatizó el aspirante a suceder a Scioli. Luego, agregó: “Yo sigo trabajando, él no hace nada, no va ni a la Cámara de Diputados”.

A su vez, el postulante por el Frente Para la Victoria, criticó:  “Entre él que cobra un sueldo y no trabaja, y yo que cobro un sueldo y trabajo todos los días de jefe de Gabinete, ¿resulta que el que tiene que dejar de hacer cosas soy yo para parecerme a un vago como él? Déjeme trabajar tranquilo.

Al ser consultado sobre una posibilidad de debatir con Felipe Solá, el Jefe de Gabinete aseguró que “si discutiría ideas políticas”, pero que “despotricar contra alguien no”.

Por último, embistió contra el sistema de boleta electrónica, que la oposición solicita que sea implementada para las elecciones generales de Octubre. “Es conocido mi rechazo al voto electrónico. Detrás de todo sistema electrónico hay un programa de computación que puede ser absolutamente tendencioso y tratar de torcer la elección hacia determinados lugares”, concluyó Aníbal Fernández.

 

Comentarios

comments