Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 06:54 PM
Home

Aníbal Fernández: “Solá es un mitómano y habla estupideces”

aniballll 3 septiembre, 2015 - 10:51 pm

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, expresó este jueves que Felipe Solá es un “mitómano y habla estupideces” ya que el mismo le dijo hace unos días  que “Aníbal no puede ser Jefe de Gabinete si quiere ser gobernador”.

Por otra parte Aníbal dio a entender que no confía en el voto electrónico, ya que la boleta nunca le dio pie al conflicto. Además informó que Macri y Massa insisten en la boleta única porque quieren formar una alianza. “El voto electrónico es una lista sábana”, dijo el candidato a gobernador por el FpV.

Respecto a lo sucedido en Tucumán, Fernández acotó que “no hay una sola denuncia de fraude” seguido por un “Tucumán es pasado”. Luego, remarcó: “Para que se anule una elección no tienen que coincidir el 50% de las mesas, pero no hay ni una mesa que se declare nula”.

A su vez se refirió a Massa manifestando que “no sabe nada” ya que la ley de derribos es una “estupidez”, y  que hay que pensar detenidamente la propuesta de aviones militares en las fronteras ya que es una gran responsabilidad. Asimismo confesó que si gana el FpV él será el jefe de la policía. “Los policías podrán tener viviendas propias, hospitales y lo más esencial, un estigma”, recalcó.

Finalizando, aseguró que la presidenta Cristina Kirchner es una mujer fuerte y que ella es la jefa del movimiento. “Hay que ser custodio de lo que conquistamos”,señaló.

Comentarios

comments