Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 09:46 AM
Home

Aníbal Fernández sobre las denuncias de Carrió: “Es una de las estupideces a las que nos tiene acostumbrados”

anibal 27 septiembre, 2016 - 5:44 pm

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández dialogó con Jonatan Viale y desestimó completamente las denuncias de Carrió acerca de sus posibles vínculos con el empresario Carlos Tomeo, al que denunció como su testaferro. Luego ratificó sus críticas de “traidor” contra Diego Bossio y negó responsabilidad alguna en los casos de contrabando de efedrina.

En cuanto a la relación con el empresario tabacalero Carlos Tomeo denunciada por la diputada Carrió, Fernández manifestó: “Es una de las tantas estupideces a las que nos tiene acostumbrado. ¿Porqué preocuparse por las idioteces que dice? Yo continuaré con las demandas. No hay que prestarle atención a las idioteces de esta mujer que no tiene paz, que no para de insultar”. Sobre Tomeo afirmó que no sólo nunca lo conoció sino que ni siquiera lo escuchó nombrar jamás. Tampoco recuerda que haya cursado alguna materia de la carrera de Abogacía con él.

Consultado acerca de si ratifica sus recientes declaraciones sobre el diputado Diego Bossio, Fernández afirmó: “Sí, lo pienso con dolor. Estos tipos en la carrera de alcahuetes siempre iban adelante de uno, era imposible ganarles. Y defeccionaron a dos días de las elecciones. Lo que me molesta de este pibe es que no tiene ningún mérito político para ir en una lista de diputados nacionales, fue por un favor que le hace la conductora de nuestro movimiento y encima te agravia”. El ex jefe de Gabinete concluyó señalando que “Dante en la Divina Comedia pone en el noveno círculo, en el último lugar, a los traidores a sus benefactores”.

En cuanto a las posibilidades de que Cristina vuelva a la política opinó que la ex Presidenta mantiene un liderazgo político que se va a manifestar en el armado de listas hacia la elecciones de 2017: “Te vas a dar cuenta del peso específico que representa”. También descalificó todas las denuncias de corrupción contra CFK planteando que por ahora “son todas cosas nimias, sin sentido” que no van a tener consecuencias jurídicas. En cuanto al caso José López manifestó: “¿Porqué Cristina lo tiene que saber? Ella no se lo dio ni es dinero del Estado. La plata la pusieron los contratistas”. En ese sentido afirmó sobre López: “Yo no creo que sea un ladrón, creo que es un coimero, en todo caso. No es lo mismo. No existe la figura del coimero unilateral, y yo quiero que aparezcan los que le pagaron”.

También agregó que cuando se multiplican estas denuncias de corrupción “la mierda te salpica inexorablemente” por lo que también expresó su deseo de “aclarar que yo no me llevé nada”.

Aníbal Fernández también contó que se reunió recientemente con Sergio Massa, con quien explicó que tiene “una buena relación”, pero relativizó las posibilidades de que se arme un frente común del peronismo con el referente del Frente Renovador: “No lo veo a él con ganas y no veo que haya muchos peronistas con ganas de eso. Pero nunca digo nunca”.

 

 

Comentarios

comments