Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 03:07 AM
Home

Aníbal Fernández sobre Julián Dominguez: “A parte de traidor, un idiota”

big_75376c8282ed255b8dd3fcde25f0773c 18 mayo, 2016 - 11:10 am

La relación había quedado tensa desde que fueron rivales en la interna de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del año pasado. Ayer reavivaron el enfrentamiento con una dura acusación del ex jefe de Diputados y la respuesta del ex jefe de gabinete, ambos pertenecientes al Frente para la Victoria.

“Hubo una mano negra, cosas que no se pudieron explicar; por ejemplo, no coincidían las actas del correo con las de los fiscales“, expresó Julián Dominguez en relación a la elección que perdió contra Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires.

CitCRgzWEAEvqjM

“Terminé de hacer la auditoría que encargamos 30 días de la elección y no dio el resultado que publicó el correo: ganamos nosotros“, detalló en diálogo con QM Noticias. En tanto resaltó que no había hablado antes porque priorizaba el beneficio del conjunto antes que el personal.

Aníbal Fernández, por su parte, no dejó atrás su lengua filosa y cuando se enteró de lo que se había dicho por las redes sociales, contestó por el mismo medio. A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex funcionario lanzó “aparte de traidor, idiota”.

Comentarios

comments