Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 12:00 PM
Home

Aníbal Fernández sobre Fútbol para Todos: “Estuvo bien administrado”

anibal fernandez 17 mayo, 2016 - 12:34 pm

El ex Jefe de Gabinete se presentó en los tribunales de Comodoro Py para declarar sobre la administración de los fondos destinados a Fútbol Para Todos (FPT). Entregó un escrito y respondió preguntas del juez. Cuando salió, habló ante la prensa y y expresó: “No he hecho nada que estuviera fuera de la ley”.

En las escalinatas del edificio judicial Fernández afirmó: “Vengo a rendir una explicación de cómo administraba en el estado” y agregó: “me siento muy confiado especificamente en esta causa”. En cuanto a lo que se le imputa, aseguró que “no hay legislacion que diga que uno puede controlar a una entidad civil”.

De hecho, Anibal aseguró que según el reglamento de la FIFA, “si el gobierno hubiera intervenido, habrían desafectado la AFA”. Además, dio un ejemplo de lo que sería, según él, “el mismo modo de operación”. “Yo no le puedo comprar un auto a usted y después preguntarle qué hizo con la plata”, comentó dirigiéndose a un periodista.

Por último y sumándose a la versión de Jorge Capitanich, el ex jefe de gabinete expresó que “hay que definir las responsabilidades”, en referencia a que los dirigentes de la AFA serían los principales culpables.

Fútbol para Todos: Jorge Capitanich culpó a la AFA

 

Comentarios

comments