Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 11:33 AM
Home

Aníbal Fernández: “no tomen a Scioli como estúpido”

anibal fernandez 7 octubre, 2015 - 10:58 pm

El Jefe de Gabinete de Ministros volvió criticar al gobernador de Salta por sus dichos sobre “acodar con los fondos buitres”. Sin embargo, calificó a Juan Manuel Urtubey como “un amigo entrañable”. A su vez, pidió que no subestimen a Daniel Scioli.

“Yo no sé si lo que dice Juan Manuel (Urtubey) es cierto, pero lo que dicen que dijo no se puede hacer, porque tenés un 92% que va a entrar en demanda. Nosotros queremos pagar pero arreglar en Argentina”, manifestó el candidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria.

Por otra parte, pidió que “no tomen a Scioli como estúpido” pero que luego de las elecciones la que va a seguir siendo la “jefa” del peronismo va a ser Cristina Fernández. “Yo no sé lo que es el sciolismo, sé lo que es el kirchnerismo”, agregó.

Luego de que Randazzo se mostrara junto a Daniel Scioli en un acto, el Ministro aseguró que “Randazzo no puede irse a la casa enfadado, tiene una prioridad y una gran responsabilidad”.

“A mí no me han dicho nunca nada para debatir. Si el debate va a ser lo que vimos el otro día, no voy. Lo del otro día fue una vergüenza, no se presenta el plan económico en dos minutos, esto es poco serio”, concluyó Aníbal Fernández en diálogo con Intratables.

 

Comentarios

comments