Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:06 AM
Home

Aníbal Fernández “no se subirá al ring imaginario” de Felipe Solá

Aníbal Fernández 17 octubre, 2015 - 2:26 pm

Lo aseguró el candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), luego de la propuesta de su contrincante de UNA para hacer un debate con él y María Eugenia Vidal, de Cambiemos. Hace días había ironizado con debatir “el 26 de octubre donde quiera y cuando quiera”.

Además, contestó al ex-gobernador bonaerense la acusación de querer negociar con la Policía Bonaerense: “Él (Solá) es alguien que transfirió la responsabilidad a terceros, no manejaba la Policía. Nosotros vamos a tener un ministro civil (a cargo del Ministerio de Seguridad) pero nos vamos a hacer cargo nosotros”.

Fernández hizo referencia, por otra parte, a las denuncias que lo relacionaban con el narcotráfico, calificándolas como una “canallada que hizo Canal 13, (Elisa) Carrió, (Alfredo) Leuco y (Jorge) Lanata”.

Finalmente cargó contra la campaña de Cambiemos y su candidato presidencial, Mauricio Macri, a quien acusó de dejar “a los chicos sin vacantes”, y no pagar el Garrahan: “él (Macri) es el de la UCEP, él es el que está procesado por escuchas ilegales”, agregó.

Comentarios

comments