Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 05:36 PM
Home

Aníbal Fernández: “No hay Magnetto que nos detenga”

anibak 5 agosto, 2015 - 9:09 pm

Aníbal Fernández cerró su campaña como precandidato a gobernador en un acto en el teatro Gran Rex. Allí estuvieron presentes diversos referentes del Frente Para la Victoria, Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y la agrupación juvenil “La Cámpora”.

En un duro discuro, el Jefe de Gabinete de Ministros, expresó: “Nos pegan en el camino, no nos van a bajar. Si nos quieren bajar, nos van a tener que matar. No hay Margnetto que nos detenga”.

“¿Por qué Clarín no quiere que vayamos por la provincia?, porque nos quieren sacar el dinero de todo lo que hemos hecho. ¿Por qué Clarín nos persigue con manía? porque pretenden hacer que tomemos la sopa cuando a ellos se les antoje”, manifestó Fernández.

El precandidato a gobernar la provincia de Buenos Aires estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Martín Sabbatella. Previamente, el titular del AFSCA, manifestó en su discurso que “nos llena de orgullo representar al Kirchnerismo en la provincia”.

“Los jóvenes tiene que luchar contra la derecha que quiere gobernar el país. Los jóvenes serán eternos amigos de la derecha”, sentenció Aníbal Fernández.

Comentarios

comments