Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 09:04 AM
Home

Aníbal Fernández negó contrataciones del Ministerio de Industria con Hotesur

Aníbal 12 septiembre, 2015 - 2:15 pm

El Jefe de Gabinete dijo que las mismas fueron hechas por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, no por el Ministerio de Industria, y opinó que la denuncia “da verguenza ajena”.

Este sábado el diario Clarín publicó en su portada una nota a la que titula”Denuncian contratos de un ministerio con el hotel de Cristina” donde informan acerca de una denuncia de la candidata a presidenta Margarita Stolbizer en relación a unas contrataciones que habría tenido el Ministerio de Industria con el hotel Alto Calafate.

“Que la tapa de uno de los principales diarios presente un tema que tiene importancia cero, con la denuncia de una candidata a presidenta que es impresentable es un tema grave. Me da vergüenza ajena”, apuntó el candidato a gobernador bonaerense.

En ese sentido aclaró que “se trató de una tarea que llevó adelante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en la cual la Argentina fue anfitriona, donde se invitaron a muchos países. La Argentina no decidió que se haga en el Calafate, sino que fue la pripia entidad la que lo solicitó. Lo único que corría por cuenta de la Argentina y en ese sentido, del ministerio, fue un almuerzo que costó muchísimo menos que $30 mil pesos y que fue el Hotel Alto Calafate el que pasó el presupuesto más bajo”, explicó.

Comentarios

comments