Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 07:38 PM
Home

Aníbal Fernández: “Más vale que aparezcan vivos y vuelvan a la cárcel”

anibal_fernandez 28 diciembre, 2015 - 4:43 pm

El ex jefe de Gabinete dijo en declaraciones televisivas y a través de su cuenta de Twitter que si no daban con los prófugos con vida, “los que deberán dar expliaciones serán (la gobernadora provincial, María Eugenia) Vidal, y su ministro de Seguridad (Christian) Ritondo”.

Por otra parte lanzó, también a través de las redes sociales, que “a Lanatta y sus cómplices se les prometieron cosas por la operación mediática eje de la campaña de Cambiemos, y se las tienen que cumplir” y agregó que los criminales festejaron en el penal cuando se enteraron del resultado de las elecciones nacionales vinculándolos con la campaña de Macri.

Luego continuó responsabilizando a la gobernadora provincial y a su ministro de Seguridad por lo ocurrido.

Más temprano había hablado Franco, el hermano de Victor Schillaci, una de las tres personas que se fugaron de la cárcel de General Alvear. En diálogo con C5N, el hombre supuso que dejaron escapar a los tres criminales condenados por el triple crimen de General Rodriguez “para asesinarlos”.

“Dicen que fue fuga, pero los sacaron. Adentro del penal no los podían matar, los sacaron para asesinarlos. Van a aparecer muertos”, aseguró.

 

Comentarios

comments