Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:24 PM
Home

Aníbal Fernández: “Julián Domínguez no me llamó”

anibal 3 agosto, 2015 - 10:30 pm

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le respondió a Julián Domínguez luego de que éste dijera, en una conferencia de prensa, que este lunes había llamado a Aníbal Fernández pero no lo había atendido. Frente a estas acusaciones, el precandidato a gobernador por la provincia expresó: “Es mentira, ni Domínguez ni Espinoza me llamaron. Nadie me llamó”.

Consultado por los pedidos de solidaridad por parte del diputado por el Frente Para la Victoria, el Jefe de Gabinete dijo: “¿Qué quieren que les diga? Que ellos digan lo que quieran”.

“Todos los que han declarado en la causa han dicho que nunca estuve investigado. Nunca pasó nada y ahora a 7 días de las elecciones pasa de todo. Está más que claro que Clarín no quiere que sea gobernador”, argumentó Fernández, en referencia al informe que presentó Jorge Lanata en su programa “Periodismo Para Todos”, involucrando al Jefe de Gabinete en la venta de efedrina y en el Triple Crimen de General Rodríguez.

Por otra parte, Fernández se refirió a Elisa Carrió: “no me quedan dudas que la doctora está detrás de todo esto, siempre se escudo en los fueros pero ahora va a tener que demostrar lo que dice, ahora se terminó todo. Ella esta tras este invento y esta operación”.

En declaraciones televisivas, el candidato que disputa la interna con Julián Dominguez, concluyó “Es evidente que Clarín no quiere que sea gobernador porque yo soy la persona que va a enfrentar a las grandes corporaciones”.

Comentarios

comments