Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:43 PM
Home

Aníbal Fernández: “Pongo las manos en el fuego por CFK”

Anibal Fernández 5 marzo, 2017 - 2:17 pm

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, habló de las causas que tenía, de la actualidad política y criticó al Gobierno, tal como hace la oposición: “Tengo tres causas”, aclaró. Con respecto a la supuesta vinculación de él con el triple crímen de General Rodríguez, insistió que no tenía nada que ver y fue más allá: “Yo me hago todos los estudios que quieran, pero que vengo el Presidente y se haga una rinoscopia conmigo”.

“El basura de (Julian) Dominguez compitió conmigo, es un traidor”, disparó nuevamente contra Julian Domiguez. En una entrevista con Mauro Viale en su programa “Mauro: La Pura Verdad”, contó cómo fue que decidió participar en la interna para ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires, por el Frente Para la Victoria (FPV): “Vinieron tres gobernadores y me dijeron que median en Twitter, se hizo dos encuestas y medía, con eso fue a ver a Cristina (Fernández de Kircher) y le mostré los resultados “Decime qué hago, si querés compito y sino me voy para mi casa” Ella me dijo que compitiera”, contó.

Aníbal aseguró que el mundo miraba a Mauricio Macri “como un presidente corrupto” y contó las diferentes relacione que el Presidente tenía con la empresa aérea Avianca y con la deuda que la empresa Correo Argentino tenía con el Estado y que este perdono 70 millones de pesos.

Consultado sobre los bolsos de José López, secretario de Obras Públicas, el ex Intendente de Quilmes, resaltó que la plata era de sobornos “cuando apareció a todos nos salpicó esa mierda”.

“Tomé un termino estupidamente”, dijo cuando se le preguntó por qué había usado la palabra “sensación” al referirse a la inseguridad.

Sobre Alberto Nisman, confesó que tenían una muy buena relación con el fiscal de la causa por el atentado de la AMIA. “La denuncia contra la ex presidenta es una mentira y hay tres manos en esa denuncia”, denunció

Por otro lado dijo que por la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner sentía un gran cariño y que pondría las manos en el fuego por ella.

“El mejor candidato para la provincia era Randazzo, yo lo creía con el alma, lo llame dos veces para que vaya a la interna”, señaló Aníbal.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: