Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 09:52 AM
Home

Aníbal Fernández insistió en que no tiene que ver con Perez Corradi

anibal-fernandez-3 15 febrero, 2016 - 1:07 pm

El ex jefe de Gabinete se defendió de las acusaciones sobre un posible vínculo entre él y el imputado por ser el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodriguez. “es un tema que a mí no me compete, no es un tema que me roce ni de cerca. Fue un juicio muy trabajado, muy investigado donde se hizo un trabajo exhaustivo”, dijo.

En diálogo con radio El Mundo, el ex funcionario denunció nuevamente al periodista Jorge Lanata, a la diputada Elisa Carrió y a la producción del programa Periodismo Para Todos por querer “ensuciar la candidatura”. Fernández aseguró que juntos planearon la declaración y le pagaron a quienes hablaron.

En cuanto a las acusaciones expresó que “eso es real malicia y se va a demostrar solo, porque cuando un juez lo investigue, se destape, solito se va a dar cuenta de dónde viene”.

Y agregó “A mí me han hecho un daño muy grande. No hay forma que me puedan relacionar porque soy un tipo de una vida hiper-austera, no me pueden inventar una vida que no he tenido ni contactos o relación con personas que nunca he tenido”.

Comentarios

comments